domingo, 9 de febrero de 2014

Alojamientos en Casas Cueva a 15 minutos de Olite.


Alojamiento cerca de Olite

 Hoy les proponemos una estancia única, a tan solo 15 minutos de OLITE. Alojamiento en las Casas Cueva de las Bardenas (Bardeneras), en Valtierra (Navarra).


Las casas Cueva son un alojamiento con encanto, en una zona muy bien situada para visitar la zona media y sur de Navarra. Están ubicadas en Valtierra, a tan solo 15 minutos de Olite (28 km), y a 5 km de la puerta de entrada al Parque de Atracciones Senda Viva, y de la entrada al Desierto de las Bardenas, y a 6 Km de La Rioja.

El Complejo dispone de 8 casas cueva, con capacidad de 4 a 8 plazas. Todas disponen de terraza o jardin, salon y cocina, baño y dormitorios. Wifi de alta velocidad gratis, parking gratis, zona de barbacoas, piscina a 200 metros (con entrada). En la Recepcion de Bardeneras, disponen de toda la informacion turistica de Navarra y de La Rioja. Así como mapas de las Bardenas totalmente gratuitos para los clientes y mapas de navarra.

Las cuevas son un alojamiento ideal para familias, o grupos de amigos que buscan una estancia totalmente diferente, una estancia muy singular.

Si desean mas informacion sobre las Casas cueva de BARDENERAS la pueden encontrar en esta web BARDENERAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario