viernes, 5 de abril de 2013

Singular Alojamiento cerca de Olite


Muy cerca de Olite, a unos 45 minutos, encontramos un singular alojamiento para pasar unas vacaciones en familia o simplemente una escapada romántica y visitar la Zona Media y Sur de Navarra.


Se trata de las Cuevas Bardeneras de la localidad de Valtierra. Un complejo hotelero que está inmerso en la naturaleza; son 8 apartamentos cueva con capacidad para 56 personas. Un alojamiento bioclímático, rural y sorprendente.

Podremos ver cómo vivían nuestros antepasados en estas mismas cuevas y disfrutar además de todas las comodidades que nos ofrecen hoy en día, estas instalaciones rehabilitadas, como son disponer de: cocina totalmente equipada, sala de estar, hasta 4 habitaciones (según la cueva), terraza, patio y jardín con barbacoa, televisión, zona wifi, parking gratuito …  además de su recepción, bar y servicio de desayuno y cena.

Además si se quiere disfrutar en familia, las Cuevas Rurales Bardeneras se encuentran a tan sólo 10 minutos del Parque de ocio y aventura Sendaviva y del Parque Natural de las Bardenas Reales de Navarra y a tan sólo 45 minutos del Parque de Paleoaventura el Barranco Perdido de Enciso en La Rioja. A 200 metros del complejo de las Cuevas está el polideportivo Municipal de Valtierra que cuenta con dos amplias piscinas.

En las Cuevas Bardeneras encontrarás toda la información necesaria para acceder a estos parques de aventura y también para realizar actividades en la zona como rutas 4x4 por las Bardenas o visitas guiadas por las localidades cercanas.
 
Valtierra cuenta con todos los servicios necesarios para que no te falte de nada (restaurantes, supermercados, tiendas…) y unas excelentes vías de acceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario