miércoles, 22 de mayo de 2013

Olite qué ver

olite, ciudad medieval
Olite, Ciudad Medieval
Olite es una ciudad de Navarra que siempre apuesta por la cultura y dónde siempre hay cosas que ver y disfrutar cuando la visitamos.

Su historia, sus costumbres y su emblemático Castillo Medieval, sede del Antiguo Reino, son atractivos turísticos y culturales por excelencia en la zona media de Navarra.



olite que ver
Ermita de Santa Brígida
Una muestra de esto es la celebración este próximo sábado día 25 de mayo, de la Romería de Santa Brígida, tradición que se remonta a la Edad Media y que dará comienzo en el monte de Santa Brígida de Olite a las 13 hs con una misa. Durante todo el día se sucederán los almuerzos populares y la festividad en la explanada del monte así como por la noche habrá una disco móvil en la plaza de Carlos III hasta la madrugada en la que todos los asistentes podrán disfrutar del fin de fiesta.

Disfruta de este día en Olite reservando alojamiento cercano a Olite en las Cuevas Bardeneras de la localidad de Valtierra junto a las Bardenas Reales de Navarra. Este alojamiento dispone de 8 casas cueva amplias y confortables que están rehabilitadas por completo con capacidad total para 52 personas. Bardeneras supone un espacio natural, bioclimático y de trato y servicio entrañable que contribuirán a que nuestras vacaciones por navarra sean inolvidables.


3 comentarios:


  1. Hi there, I believe your website might be having browser compatibility issues. When I look at your blog in Safari, it looks fine but when opening in Internet Explorer, it has some overlapping issues. I simply wanted to provide you with a quick heads up! Aside from that, great website! gmail login

    ResponderEliminar
  2. This is a topic that is close to my heart... Cheers! Where are your contact details though? facebook login

    ResponderEliminar
  3. You could also make one-time payments toward your principal using your yearly bonus from work, tax refunds, investment dividends or insurance payments. mortgage calculator On the same 35 year mortgage noted above, it takes twenty five years before you really hit the half way mark. mortgage calculator canada

    ResponderEliminar