jueves, 16 de mayo de 2013

Castle Medieval

Castle Medieval - Castillo Medieval de Olite.

Ciudad navarra medieval por excelencia, Olite guarda un patrimonio cultural y artístico reconocido mundialmente que tiene su obra cumbre en su Castillo Medieval obra del Rey Carlos III el Noble que dotó a la antigua construcción de un esplendor sin igual para su época, incluso "caprichoso".

Todas las calles de Olite nos trasladan a plena edad media y es muy pintoresco pasear por sus calles, visitar sus comercios y pasar un día relajado entre su gente.

Desde el complejo hotelero Las Cuevas Bardeneras de la localidad de Valtierra, a poco más de media hora de Olite, podrás organizar tu escapada a los distintos puntos cercanos a Olite que forman la llamada Ruta Turística Medieval y disfrutar de toda la zona media y sur de Navarra que tanto tiene que ofrecernos y tanto hay para descubrir.

En las Cuevas Bardeneras, recibirás toda la información que necesites y te sentirás como en casa alojándote en una de sus casa-cuevas que te ofrecen un alojamiento con encanto a los pies de las Bardenas Reales de Navarra y te deleitan con los productos típicos de la huerta de la Ribera Navarra tan valorados gastronómicamente. Las Cuevas Bardeneras posee sus propias tierras que cultiva y explota y ofrece a sus visitantes actividades de agroturismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario