jueves, 9 de mayo de 2013

Mercado Medieval Olite

El Mercado Medieval de Olite tendrá lugar este año 2013, entre los días 8 y 11 de agosto haciendo gala de ser el acontecimiento cultural del verano por excelencia.

El Castillo de Olite se engalana para estas jornadas medievales que tiñen cada rincón de Olite de todo el esplendor medieval que el Rey Carlos III le otorgó con la rehabilitación del antiguo Castillo de Olite.

Durante estos días se pasean por las calles de Olite habitantes ataviados con los ropajes típicamente medievales y encontramos mercados de artesanía y productos típicos de la zona donde podemos aprovechar para adquirir productos de alta calidad y totalmente ecológicos.

También durante el día y en plena calle se reproducen escenas de la Edad Media y podemos encontrar trileros, arqueros, etc. paseándose a nuestro alrededor.

Es muy vistoso asistir a ver el desfile que inaugura cada año este Mercado Medieval de Olite donde reyes, princesas, titiriteros, malabaristas, magos, etc. hacen su entrada triunfal invadiendo las calles y llenándolas de colorido y alegría.

Ven a disfrutar de este Mercado y reserva desde ya alojamiento cerca de Olite en las Cuevas Bardeneras de Valtierra a los pies de las Bardenas Reales que te ofrece un singular alojamiento en auténticas cuevas trogloditas con todas las comodidades necesarias para hacer de tu estancia en ellas un tiempo inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario