martes, 28 de mayo de 2013

Castillo de Olite

RALLY FOTOGRÁFICO CASTILLO DE OLITE.

Castillo de Olite  - Rally Fotográfico
Castillo de Olite  - Rally Fotográfico
El pasado domingo día 19 de mayo, la asociación fotográfica "Fotoberri" organizó en Olite el XIX Rally fotográfico bajo el lema: Palacio Real de Olite con la novedad este año, de que se permitió realizar el Rally desde el interior del Castillo con la colaboración de la empresa Guiarte.

36 fueron los participantes llegados de todos los rincones de Navarra que disfrutaron obteniendo las mejores instantáneas del mítico Castillo de Olite.

Las fotografías a realizar debían ser 7 diferentes según estas premisas: 

  1. Foto Testigo panorámica de espaldas a la Sierra de Ujué.
  2. Prueba Patios- Jardines.
  3. Prueba desde una ventana.
  4. Prueba Torre.
  5. Prueba Tejado y Palacio.
  6. Prueba Casa de Cultura expo.
  7. Foto de Control: Castillo de Olite desde una plaza.

Muy pronto se conocerá el ganador tanto de las fotografías realizadas por los participantes adultos y por los niños que también tuvieron cabida en este rally.

El Castillo de Olite es un patrimonio histórico y cultural de Navarra que atrae tanto a niños como a mayores y que nos deja estampas preciosas que nos retrotraen en el tiempo hasta la Edad Media.

Ven a conocer el Castillo de Olite y saca tus propias instantáneas para el recuerdo.

Para visitar el Castillo de Olite, reserva alojamiento cerca de Olite en las Cuevas Bardeneras de la localidad de Valtierra. Un alojamiento ideal para familias que te ofrece la fantástica experiencia de dormir en una cueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario