miércoles, 26 de junio de 2013

Teatro en Olite

XIV FESTIVAL DE TEATRO CLÁSICO DE OLITE 2013


festival de teatro clasico de olite 2013

Las representaciones teatrales realizadas en Olite cada año son un auténtico éxito de público. Atraen a amantes de este género y a multitud de turistas de todos los puntos de Navarra y alrededores. Este año 2013, el Festival de Teatro de Olite celebra su décimo cuarta edición y tendrá lugar del 18 de julio al 3 de agosto.

Los escenarios donde se desarrollarán las obras teatrales son distintos puntos de la ciudad destacando las actuaciones en el Castillo de Olite.

Se están organizando dos ciclos diferentes: “Las Joyas del Palacio” que dará lugar a compañías nacionales y “Los Clásicos de Aquí” que nos presentará compañías amateur de Navarra.

El horario de las funciones varía según la representación del día y los precios de las entradas están entre 5 y 18 € en taquilla, teniendo en cuenta que existen descuentos por comprar la entrada on-line y por tener el carnet joven.

El día 26 de Julio todos podremos disfrutar en la Plaza de Carlos III el Noble de una representación gratuita de Clásicos a la Carta, una propuesta que acerca los textos clásicos al público de hoy en día.

Teatro en vivo, cursos, degustaciones gastronómicas, charlas, talleres, etc. inundarán las calles de Olite y nos harán disfrutar con y de la cultura.

Teléfono de Información del Festival de Teatro: 948 21 70 12.

¡Visita Olite y disfruta del mejor teatro este verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario