viernes, 7 de junio de 2013

Olite Hoteles

olite hoteles
Castillo de Olite
Olite es una ciudad con un gran atractivo turístico que cada año es visitada por multitud de turistas atraídos sobre todo por su imponente castillo medieval.

En Olite y sus alrededores podemos encontrar alojamiento para todos los gustos: el Parador de Olite ubicado en las inmediaciones de su Castillo, albergues, hoteles, casas rurales, hotel rural o campings.

Si lo que queremos es visitar cómodamente Olite y toda la Zona Media y Sur de Navarra, una oferta muy atractiva la encontramos a escasos 30 minutos de Olite. Hablamos del Hotel rural Cuevas Bardeneras de la localidad de Valtierra, que está a sólo 5 minutos del Parque Natural de las Bardenas Reales de Navarra y del Parque de Ocio Sendaviva.


hotel rural erca de olite
Cuevas Bardeneras - Hotel Rural cerca de Olite
Este hotel cerca de Olite, está formado por 8 amplias casas-cueva con capacidad total para 52 personas que ofrecen todas las comodidades y servicios necesarios para hacer de nuestra estancia en ellas, un tiempo inolvidable. Nos ofrecen en plena naturaleza, unas instalaciones de calidad, amplias y con un cálido servicio.

En Bardeneras también existe la opción de realizar actividades de agroturismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario